SimHell



La entrada de hoy será bastante corta ya que es simplemente una review de un juego que literalmente hará que quieras romper tu computadora porque los avatares simplemente no completan las tareas, hoy hablaremos un poco de SimSE.

Si no has tenido un buen día este juego no te vendrá bien para despejarte, todo lo contrario, hará que quieras arrojar tu ordenador por la ventana después de unas cuántas partidas. En lo personal jugué 3 veces, 2 en Extreme Programming y uno un Waterfall siendo este último en el que me fue menos peor, ahí logré un nada despreciable score de 30 sobre 100 así que supongo que me habrían despedido como manager de cualquier proyecto o en otras empresas me hubieran dado un aumento.


Tengo que decir que tuve que ver un tutorial y leer el documento adjunto para saber cómo iban los controles lo cuál ya me había frustrado muchísimo desde antes de siquiera avanzar un poco en el  juego ahora entiendo como nuestro profesor de videojuegos estaba enojadísimo porque no le incluimos los controles en el instructivo. Cuando por fin supe los controles las cosas no mejoraron pues a pesar de que releí un poco acerca sobre de qué iban las metodologías no pude avanzar mucho en los proyectos a pesar que dividía las tareas por empleado y casi siempre me acababa los recursos antes de completar unas cuantas iteraciones en el caso de XP y los ticks en el caso de Waterfall.

Supongo que tendré que aventarme unas cuántas partidas más para dominar por fin las metodologías pues en sí, es una forma más que dinámica de aprender estas metodologías desde la piel de un manager de proyectos. En fin, no tires tu ordenador por la ventana, sólo cierra la terminal. ¡Nos vemos a la vuelta!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Hagamos un breve repaso

El QQQ que no es malo

Jersey Shore